Acceso

Cómo acceder a su cuenta

Si ya se registró con nosotros y tiene una cuenta, está listo para reanudar sus actividades comerciales. Simplemente diríjase al sitio web de su corredor y use las credenciales de inicio de sesión que proporcionó durante el proceso de registro de Immediate Bitwave. 

Una vez que se haya registrado con éxito Una vez que haya iniciado sesión, será redirigido sin problemas a nuestra plataforma, donde podrá continuar justo donde lo dejó e iniciar su sesión de operaciones.

Registrarse por primera vez

Para desbloquear los beneficios de Immediate Bitwave, es imprescindible registrarse. Es su boleto para acceder a las funciones de la plataforma.

Después de registrarse, recibirá un contacto de un corredor o administrador de cuentas. En este punto, puede seleccionar la opción que se alinee con sus objetivos y requisitos comerciales.

“Al enviar su información personal y hacer clic en el botón “Regístrate ahora”, reconoce y acepta la Política de privacidad y los Términos y condiciones del sitio web. Tenga en cuenta que sus datos personales pueden compartirse con entidades de terceros que ofrecen servicios comerciales, de acuerdo con los términos descrito en la política de privacidad del sitio web.”

Scroll to Top